ASESINAN A MAYOR DE LA DGCIM EN EL MUNICIPIO EL HATILLO

1
363

En horas de la mañana de este lunes 6 de noviembre se registró el asesinato de un mayor adscrito a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), identificado como Luis Gerardo López, dentro de un vehículo en la urbanización Los Naranjos, en el muncipio El Hatillo.

Con Informacion de TalCUal

Las comisiones del organismo de contrainteligencia y de PoliHatillo se trasladaron al lugar donde fue encontrado el cadáver del militar para iniciar las pesquisas que lleven a saber el por qué del asesinato.

Según informó Román Camacho para Contrapunto, López se trasladaba en una camioneta y llegó a una quinta en la Calle Sur de Los Naranjos. Al estacionar, fue sorprendido por sujetos desconocidos vestidos de negro que portaban armas largas. Estos le dispararon en varias oportunidades al vehículo y al mayor.

Hasta el momento no se tiene información sobre los atacantes ni dónden están quienes perpetraron el crimen.

Luis Gerardo López estaba trasladándose a bordo de una camioneta rotulada con logos de la Alcaldía de Baruta. Sin embargo, en la institución informaron que no tenían asignada una unidad a otras instituciones, por lo que se presume que el vehículo era usado para labores de inteligencia.

Dentro de la casa se encontraba un hombre, que trabaja como cuidador: se encontraba amordazado y maniatado con «tie wrap».

El mayor de la Dgcim tenía 35 años de edad y 11 trabajando en ese cuerpo de seguridad.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.