Asesinan a migrante venezolano frente a su familia mientras caminaban en México

0
394

Un venezolano que se encontraba en condición de migrante, fue asesinado por unos presuntos asaltantes quienes pretendían robarlo, mientras caminaba junto a su familia en el municipio de Huixtla, en la localidad de Chiapas, México.

Fuentes de la policía mexicana informaron que la familia venezolana transitaba por la vía paralela a la carretera federal 200. Específicamente en una zona conocida como El Castaño.

Según se pudo conocer por datos suministrados por la esposa del fallecido, que mientras iban caminando, dos individuos, armados con pistolas, interrumpieron su camino cerrándoles el paso.

A pesar de que la familia actuó inmediatamente, los delincuentes lograron huir de la escena del crimen y se adentraron entre la maleza.

En cuestión de minutos, con el apoyo de lugareños, se solicitó ayuda y llegaron agentes de la policía estatal, peritos. Así como representantes del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del migrante venezolano fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que su esposa estaba a la espera que le realizaran la necropsia al cuerpo.

La policía desplegó un operativo exhaustivo con el objetivo de dar con los responsables del homicidio y llevarlos ante la justicia.

2001