Asesinaron a tiros a una venezolana en Pensilvania: su esposo, el principal sospechoso, fue detenido en Las Vegas

3
710

El cuerpo sin vida de Franyerlys Nicold Zambrano, una joven venezolana de 26 años de edad, fue encontrado por la policía de Uniontown, en Pensilvania, Estados Unidos, la tarde del lunes 1 de enero, con una herida de bala que le habría provocado la muerte.

Zambrano, quien era oriunda de Ureña en el estado Táchira, había sido reportada como desaparecida desde el 24 de diciembre. Entre los principales sospechosos se encuentra su esposo, Arthur Guty Jr, de 55 años de edad.

Familiares y amigos habían iniciado una campaña para dar a conocer la desaparición de la joven, que había dejado de comunicarse y de asistir al trabajo. «Franyerlys acababa de cumplir 26 años. Se había casado recientemente, hacía menos de un mes», contó una amiga de la víctima al perfil de Instagram Utahzolanos.

Su esposo no había podido explicar el paradero de Zambrano y «cuando nos dio información, no era exacta», dijo el teniente Thomas Kolencik, el pasado viernes cuando la policia realizó un control de bienestar en su residencia.

Guy Jr. fue detenido por las autoridades mientras desayunaba en el Mardi Gras Casino, ubicado en Las Vegas. «A lo largo de la investigación, recibimos más pistas y les dimos seguimiento a todas ellas. Con la ayuda de algunas pruebas forenses y algo de tecnología, pudimos determinar una orden de allanamiento para la casa (el lunes), donde encontramos a nuestro víctima fallecida», añadió Kolencik.

Los investigadores detallaron que el cadáver de Zambrano fue hallado en un dormitorio de la vivienda, mientras que el arma, un revólver Magnum .357, fue encontrada en una habitación separada.

«Es un homicidio obvio. Y claramente no estaba dispuesto a venir a hablar con nosotros», dijo el fiscal de distrito del condado de Fayette, Mike Aubele. «Creemos que estaba en camino fuera del país, con una cantidad significativa de efectivo e iba a tratar de evitar cualquier responsabilidad por lo que pasó aquí. Entonces, yo diría que hay absolutamente un nivel de insensibilidad aquí», recalcó.

Con información de Maduradas

3 COMENTARIOS

  1. Es increible como las mujeres son voluntarias es su misma destrucción…De donde viene ese apego a sentir placer con el peligro????

Los comentarios están cerrados.