Así fue el ‘acalorado’ debate provocado por las botas que usó Shakira en anuncio sobre la Copa América

0
261

La cantante colombiana Shakira ha generado todo un debate en sus redes sociales por cuenta de una publicación en la que confirmó que su canción ‘Puntería’, recientemente lanzada, será el tema oficial de la cobertura de Televisa-Univisión en la Copa América.

“En Nueva York anunciamos que Puntería será el tema oficial de la cobertura de Televisa-Univisión en la Copa América”, escribió Shakira junto a una serie de fotografías en el que luce un vestido ‘strapless’ a cuadros pegado a su figura y unas botas altas negras.

Fueron precisamente esas imágenes las que generaron el ‘acalorado’ debate en las redes sociales, luego de que una de las seguidoras de la cantante apuntara en un comentario: “las botas no me gustan”.

El comentario tuvo más de 500 likes que abrieron todo un conversatorio sobre la ‘pinta’ de la talentosa artista. “Ay, Shakira no va a volver a dormir por eso”, respondió otra seguidora con un toque de sarcasmo.

Shakira confirmó el miércoles pasado que su canción ‘Puntería’, de su último trabajo discográfico ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, sonará en medio de las transmisiones de la Copa América que se llevará a cabo entre el próximo 20 de junio y 14 de julio en Estados Unidos.

“Es el evento más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, expresó Shakira.

De esta manera, Shakira resaltó lo importante que es la música para poder unir fronteras y acortar las distancias, así como trascender las culturas y los idiomas.

“Se viaja, se alcanza todos los lados del mundo. He estado buscando durante mi carrera ser testigo y ser parte de cómo la música tiene la capacidad de trascender fronteras, lenguas y culturas”, añadió.

No es la primera vez que la colombiana participa con un tema musical suyo en un evento deportivo.

En 2006 adoptó su ‘Hips don’t lie’ junto a Bamboo para el Mundial de Alemania, en 2010 lanzó la canción ‘Waka Waka’ como tema oficial del Mundial Sudáfrica, y en Brasil 2014 sacó una canción extraoficial ‘La la la’ junto a Carlinhos Brown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí