¡ATENCIÓN! Cierran frontera con Colombia por elecciones del domingo 21-N

@DolarToday / Nov 19, 2021 @ 11:00 am

¡ATENCIÓN! Cierran frontera con Colombia por elecciones del domingo 21-N

Los venezolanos que querían cruzar hacia el lado colombiano por los puentes internacionales Simón Bolívar, Francisco de Pula Santander o La Unión, se llevaron una sorpresa este viernes, 19 de noviembre al encontrar estos pasos completamente cerrados.

LA PRENSA DE LARA

El Gobierno de Nicolás Maduro tomó la decisión de cerrar la frontera con Colombia debido a que este domingo, 21 de noviembre, se llevarán a cabo las elecciones para las gobernaciones, alcaldías, diputaciones regionales y concejos municipales.

De esta manera, como una medida de seguridad para evitar entorpecer el sistema electoral, no se permite el paso hacia el territorio colombiano hasta el próximo lunes 22 de noviembre cuando ya haya resultados en estas nuevas votaciones.

En Táchira, aunque la pugna más evidente parece darse entre la actual gobernadora Laidy Gómez y el representante político del presidente Nicolás Maduro en la entidad, Freddy Bernal, las divisiones entre las fuerzas oficialistas y opositoras, así como aspiraciones independientes hacen que sean cinco los contendores a la silla gubernamental.

En esta oportunidad, con más empeño que en contiendas anteriores, todos los aspirantes a la gobernación, las 29 alcaldías y sus respectivos concejos municipales, así como los candidatos al parlamento regional tachirense, se esfuerzan por incentivar la participación ciudadana.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*