¡ATENCIÓN! Esta semana arranca registro en billetera digital para el pago a Héroes de la Salud

@DolarToday / Jun 22, 2020 @ 9:00 am

¡ATENCIÓN! Esta semana arranca registro en billetera digital para el pago a Héroes de la Salud

Con este plan se otorgarán 100 dólares al personal salud que labora en los hospitales públicos del país

por Johny Pérez / Caraota Digital

Esta semana arrancará el registro en billetera digital para el pago a Héroes de la Salud. Así lo informó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante un mensaje a través de un Instagram Live a propósito del Día del Padre.

Este semana comienza el registro en billetera digital para apoyar al personal salud de los hospitales públicos. Para aquellos que se registraron en la plataforma y cumplieron con los requisitos.

El pasado 22 de abril de 2020, el Gobierno interino presentó el Plan Héroes de la Salud. El cual tiene como objetivo otorgar 100 dólares mensuales por tres meses, al personal salud que labora en los hospitales públicos del país. Reseñó el portal de la presidencia encargada.

Esto se anuncia luego de una primera fase exitosa de registros. El pasado 15 de mayo el líder opositor afirmó que en el programa se inscribieron más de 75.000 personas.

De este modo, el Gobierno legítimo le da un apoyo económico a los profesionales de la salud. Quienes se han visto afectados por la crisis económica, por lo que devengan salarios de hambre. Sobre todo en la realidad compleja que afronta el país por la pandemia del coronavirus.

Esta medida se toma también, al reconocer que el país vive una crisis humanitaria compleja. Por lo tanto el programa Héroes de la Salud, tan solo es un aporte de los que se puede lograr en el país.

Por ese motivo, Guaidó ha insistido en que se conforme un Gobierno de Emergencia Nacional. Con el cual se atenderían los principales problemas del país. Además de celebrarse unas elecciones presidenciales libres, sin la participación de Nicolás Maduro.

Este anuncio, tan solo fue el abreboca de los que se espera se anuncie en los próximos días. Debido a que se darán detalles de las estrategias para presionar al régimen. Con el objetivo de conseguir el cese de la usurpación.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*