Autoridades buscan a mujer que cayó en El Ávila al volar en parapente

0
333

Las autoridades venezolanas están llevando a cabo una búsqueda intensiva de una mujer que desapareció después de caer mientras realizaba un vuelo en parapente sobre el parque nacional El Ávila, también conocido como Waraira Repano.

Según el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, se ha desplegado un operativo de búsqueda, salvamento y rescate para encontrar a Minerva Morales, de 26 años, quien se precipitó en una zona del parque al noroeste de la ciudad de Guatire, en el estado de Miranda.

El incidente ocurrió durante la tarde del miércoles y desde entonces más de 50 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, Cuerpo de Bomberos Forestales, Protección Civil y del Instituto Nacional de Parques (Inparques) se han unido a la búsqueda. Además, se han sumado grupos de voluntarios y rescatistas para apoyar en la operación.

Pérez Ampueda también informó que se han activado equipos de drones y se ha realizado un sobrevuelo aéreo en busca de Morales. Las autoridades están haciendo todo lo posible para localizar a la mujer y garantizar su seguridad.

La desaparición de Minerva Morales ha generado preocupación en la comunidad y se espera que las labores de búsqueda y rescate tengan éxito. Las autoridades continúan trabajando arduamente para encontrarla lo antes posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí