María Corina Machado: «Aquí no hay miedo, voten por Edmundo González»

0
218

«Ya no hay temor ni dudas aquí. Logramos hacer esto sin dinero, solo con convicción y organización». Con estas palabras y rodeada de una multitud en Coro, María Corina Machado continuó su recorrido por el país el miércoles, instando a una participación masiva en las elecciones del 28 de julio.

«Tenemos a Edmundo González. Es un hombre serio y honorable. Agradezco su confianza. Apoyen y voten por Edmundo González el próximo 28 de julio. Tenemos fecha, tenemos organización en los comandos y comanditos, tenemos tarjeta y tenemos candidato», afirmó la líder opositora, sosteniendo el cartel con la imagen del candidato presidencial.

Machado aseguró que los venezolanos desean una forma de hacer política en la que la gente «cuente y sea respetada», y en la que los funcionarios y los partidos electos estén al servicio de la sociedad.

«Ese día (28 de julio) también declararemos el fin del socialismo en Venezuela. Nunca más», sostuvo, mientras reiteraba que el país ha aprendido y se ha levantado. «Hemos levantado este país, nos hemos organizado cívicamente para llevar a cabo unas primarias impecables, en las cuales el pueblo ha dado un mandato y ha decretado el cierre de un ciclo de destrucción, dolor, división y odio», agregó.

Además, María Corina señaló que todo lo que se ha construido hasta ahora se basa en la confianza y convocó a los presentes a pensar en el 29 de julio, cuando cada familia pueda reunirse de nuevo y traer de regreso a sus hijos.

Además de Coro, la opositora encabezó actividades en Tucacas, Yaracal, Mirimire, Maicillal, Tocópero, Cumarebo y La Vela. Este jueves, llegará al estado Zulia para continuar con su recorrido exigiendo elecciones libres y respaldando a Edmundo González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí