Avior Airlines propiedad de los hermanos Jorge y Roberto Añez, bajo investigación por el desfalco a PDVSA, anuncia la apertura de vuelos a Curazao

0
485

Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de la aerolínea Avior Airlines propiedad de los hermanos Jorge y Roberto Añez actualmente investigados por la fiscalía debido a la crypto estafa con la Sunacrip en PDVSA anuncia la apertura de los vuelos a Curazao.

Avior Airlines mantiene sólo dos rutas internacionales; Curazao y República Dominicana, debido al mal mantenimiento de sus obsoletos aviones. La pequeña flota de aviones Boing 737 que aún con gran osadía vuela Avior Airlines son aviones con más de 40 años de edad que tienen más de 30 años discontinuados debido a su obsoleta tecnología y falta de fabricación de partes y repuestos. Según Yahoo Finanzas, Avior Airlines está en la lista de aerolíneas en la que nunca deberías volar. Adicionalmente, Junto con Blue Wings Airlines de Surinam está Avior Airlines en la lista de prohibición de volar a la Unión Europea y a los Estados Unidos de America.

Todos los vuelos de las aerolíneas comerciales pueden ser buscados por sus usuarios y clientes en distintos buscadores públicos en la web para saber si algún vuelo está a tiempo o llega retraso como lo es en práctica común. Avior Airlines ha pagado para bloquear el acceso público de sus vuelos debido a la alta cancelación de vuelos en sus rutas. Como podemos ver en “FlightAware” Avior bloqueó la información de su primer vuelo a Curazao el día 4 de octubre. https://www.flightradar24.com/data/flights/9v1202. Los clientes de la aerolínea se ha quejado por este bloqueo de información.

En añadidura Avior Airlines tiene más de una década lavando dinero para sus accionistas. Según publicó el NY Times, Carlos Kauffmann uno de los accionistas de Avior fue sentenciado en el 2008 a 15 meses de prisión en una cárcel de la florida EEUU por lavado de dinero.

La fiscalía 73 de la República Bolivariana de Venezuela, lleva un caso por delitos financieros y lavado de dinero contra los dueños de la aerolínea Avior. Las acusaciones son graves y, de ser encontrados culpables, podrían enfrentar severas sanciones legales por la crypto estafa por más de 100 millones de dólares liquidados a la aerolínea por la Sunacrip con un descuento del 50%.

Jorge y Roberto Añez han utilizado un entramado de empresas para desviar y lavar las crypto monedas liquidadas por el estado Venezolano para la actualización de su aerolínea.

Por Alberto News