Bad Bunny confirma el lanzamiento de un nuevo álbum tras semanas de especulaciones

0
528

El famoso cantante puertorriqueño, Bad Bunny, finalmente ha confirmado el lanzamiento de su nuevo álbum titulado «Nadie sabe lo que va a pasar mañana». Después de semanas de especulaciones y rumores, el artista anunció la fecha de estreno para el próximo viernes 13 de octubre a través de su cuenta oficial de Instagram. En un video publicado junto con el anuncio, Bad Bunny expresó: «El día más esperado por muchos ya llegó».

El domingo, Bad Bunny generó aún más expectativas al publicar en la red social X (anteriormente conocida como Twitter) una lista de 22 canciones sin revelar sus títulos, pero acompañadas únicamente por la palabra «FUEGO».

El video promocional, que tiene un estilo clásico y fue filmado en la ciudad de Nueva York, muestra a Bad Bunny siendo recibido por una multitud de fotógrafos mientras se baja de un lujoso vehículo para dirigirse a un restaurante, donde es recibido con el título de «Don Benito».

Aunque todavía no se conocen las colaboraciones que incluirá el álbum, varios medios especializados han sugerido la participación de artistas como Tokischa, C. Tangana, Feid y Rauw Alejandro, entre otros.

Este nuevo álbum llega un año después del lanzamiento de su exitoso trabajo anterior, «Un Verano sin Ti», que le valió numerosos premios y reconocimientos.

Los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo disco comenzaron después de una reciente entrevista con la revista Variety, en la cual Bad Bunny insinuó que su próximo proyecto sería lanzado en otoño. Sin embargo, poco después, el artista negó esta información y jugó al despiste a través de diversas publicaciones en redes sociales.