Banco de Venezuela aumentó límite de sus tarjetas de crédito hasta en $390

3
499

A pocos días para la llegada de la Navidad, el Banco de Venezuela anunció a sus clientes que aumentó el límite de sus tarjetas de crédito, con financiamientos que van desde $55 hasta los $390 dólares.

El beneficio, sin embargo, aplicó solo para algunos de los clientes de la entidad bancaria, según se pudo deducir por la comisión de “Análisis del perfil crediticio”, un cargo que le apareció al grupo de clientes que recibió el aumento del límite.

Esta comisión corresponde a la evaluación detallada de los clientes, en la que el banco observó los ingresos mensuales y movimientos bancarios, tanto en bolívares como en dólares.

Los clientes beneficiados con el aumento fueron notificados por la aplicación BDVApp, a través de la cual el banco envió un mensaje donde anunciaban el incremento del límite. Otros clientes también notaron el ajuste al iniciar sesión en el portal web y consultar su saldo.

Los montos de los nuevos límites de la tarjeta de crédito comienzan en 2.000 bolívares, equivalentes a $55 dólares según el tipo de cambio oficial calculado por el Banco Central de Venezuela (BCV) este jueves 21 de diciembre.

Por otro lado, los límites de tarjeta de crédito con mayor incremento llegaron a alcanzar montos de entre $135 y $390 dólares, para clientes con plásticos en las categorías dorada o platinum.

Personal del Banco de Venezuela explicó que los clientes podrán utilizar sus tarjetas de crédito en puntos de venta aunque estén vencidas, mientras que la única restricción aplica para compras a través de internet, como las de los boletos de cine, donde no admiten Visa ni MasterCard vencidas.

Con información de Maduradas

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.