Benjamín Rausseo irá como independiente a las presidenciales de 2024

8
404

Benjamín Rausseo, candidato independiente a la Presidencia de la República en Venezuela, anunció su decisión de no participar en la primaria opositora programada para el 22 de octubre.

Con información de El Nacional

Agustín Berríos, director político de su comando de campaña, informó en un comunicado que Rausseo decidió mantenerse al margen de este evento debido a la solicitud de miles de personas en todo el país. Según Berríos, los ciudadanos consideran que Rausseo no debe participar en una primaria para elegir la jefatura política de un sector de la oposición, dada su condición de candidato independiente y su trayectoria sin pasado político.

En el comunicado se expresa que la gente le insta a presentarse como candidato independiente en las elecciones generales, desvinculado de las plataformas políticas contrapuestas de la situación actual. Rausseo les desea suerte a todos los precandidatos que participarán en la primaria opositora, donde se seleccionará al abanderado unitario que enfrentará al chavismo en 2024.

Rausseo reitera su compromiso de luchar por la Presidencia de la República en las elecciones de 2024 con un mensaje de reconciliación y reencuentro entre todos los venezolanos.

Cabe destacar que, en mayo, Rausseo presentó ante la Comisión Nacional de Primarias (CNP) las firmas de respaldo de 325.358 venezolanos para respaldar su candidatura en la primaria opositora. En ese momento, abogó por un proceso que contara con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE) para lograr una primaria amplia e inclusiva.

Sin embargo, la CNP decidió realizar una elección autogestionada para cumplir con el cronograma electoral propuesto por la comisión debido a la inminente reestructuración del CNE.

8 COMENTARIOS

  1. En verdad que er conde es una persona admirable, constante en sus metas y afanoso, posiblemente tenga muchas mas virtudes, sin embargo ¿qué hace Ud. señor Rausseo aspirando a un imposible, acaso ha caido en las garras de los gobernantes mediocres como los que están gobernando ahora en Venezuela que se dedican a comprar o financiar candidaturas para hacer peso a quien les pueda ganar o quitar el pastel de la presidencia de la República…? No, y veinte mil veces no, Ud. es inteligente, es astuto y sabe que no llegará, sin embargo también sabe que de participar en las presidenciales restará fuerza a quien tenga mas posibilidades de hipoteticamente llegar a Miraflores, asunto este que cuestiono, los comunistas han demostrado a tra vés de mas de cien años de historia que no salen con votos ni por las buenas, salen por la fuerza, a tiros, con los pies por delante, entonces señor Conde ¿qué hace metido donde no lo han llamado ni va a hacer nada, absolutamente nada, solamente intentar tapar el sol con un dedo a favor de quienes han destrozado a venezuela y su población..? Ellos, esos maulas, comunistas sangrientos, narcotraficantes, dictadores sanguinarios no dejarán la teta de venezuela así por así, son miles de miles de dollares que están en juego, no creo que Ud. siendo tan ilustrado, lo desconozca, un gran saludo.

  2. Mmmm se veía venir .
    Es ambiguo y lo ha demostrado .fue uno de los q inicio lo de las primarias y apoyo la idea del a el cne supervisará la votación.
    Ahora con esto lo reafirma q es un candidato del gobierno .xq ellos saben q no ganaría las primarias y no tendrían un plan B En caso q el candidato de la oposición se retire y dejé a Maduro solo sin opositor , y así con el conder aseguran ese plan B .tener un candidato opositor. Q no hable mal del gobierno ,q diga q el no sabe q hay dictadura en cuba . Un opositor Lite a su medida .

  3. Vi una entrevista de Rausseo y me parecieron interesante sus planteamientos pero ahora sale con que a solicitud de sus seguidores no participara en las eleciones primarias pero si en las presidenciales, es decir va a desempeñar el papel de esquilor y escamotear votos al que resulte ganador en las primarias, feo papel el de este hombre.

  4. Deja tus payasadas conde que no te queda nada bonito siempre sale un traidor para dividir votos cuanto te pagaron

Los comentarios están cerrados.