Bill Gates emite una severa advertencia a los fanáticos de Elon Musk

@DolarToday / Mar 9, 2022 @ 9:00 pm

Bill Gates emite una severa advertencia a los fanáticos de Elon Musk

Bill Gates ha emitido una severa advertencia a los fanáticos de Elon Musk sobre los peligros que representa invertir en criptomonedas.

por lapatilla.com

En una entrevista, el fundador de Microsoft, de 66 años, dijo que el criptomercado era un gran riesgo para cualquiera que tuviera menos dinero que Musk.

Eso es casi todo el mundo cuando se considera que el CEO de SpaceX y Tesla es la persona más rica del planeta y tiene un valor estimado de $ 229 mil millones.

Hablando con Bloomberg, se le preguntó a Gates sobre el potencial de Musk de ganar más dinero en un año con las inversiones en Bitcoin que con la venta de autos eléctricos Tesla.

Musk ha sido un partidario vocal de las criptomonedas durante años, lo que en ocasiones ha provocado cambios bruscos en sus valores.

En octubre del año pasado, Musk admitió poseer cantidades no especificadas de Bitcoin y Etherium, dos de las criptomonedas más grandes del mundo.

También tiene participaciones en Dogecoin, una llamada “moneda meme” creada como una broma sobre la que tuitea con frecuencia.

Gates dijo que las inversiones en criptomonedas son menos riesgosas para las personas adineradas como Musk porque tienen grandes reservas de efectivo a las que recurrir en caso de que el valor de sus compras caiga en picado.

Él dijo: “Elon tiene toneladas de dinero y es muy sofisticado, así que no me preocupa que su Bitcoin suba o baje al azar. Creo que las personas se ven envueltas en estas manías que pueden no tener tanto dinero de sobra, así que no soy optimista con Bitcoin”.

“Creo que si tienes menos dinero que Elon, ten cuidado”.

La capacidad de Musk para acumular o inflar el valor de las criptomonedas con un solo tuit ha causado muchos dolores de cabeza a los inversores a lo largo de los años.

En febrero de 2021, el multimillonario tuiteó “Doge” en referencia a una criptomoneda basada en un popular meme de Internet.

Más tarde tuiteó: “Dogecoin es la criptomoneda de la gente”. Dogecoin aumentó más del 60 por ciento de su valor.

En junio de ese año, Bitcoin cayó un siete por ciento después de que Musk tuiteara “#Bitcoin”, un emoji de corazón roto y una foto de una pareja discutiendo una ruptura.

También ha disparado los precios con publicaciones en Twitter en las que dijo que Telsa aceptaría pagos en Bitcoin y Dogecoin.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*