Bomberos de Venezuela hallan muerto al niño que se encontraba desaparecido desde el lunes

0
897

El menor desaparecido desde la tarde del lunes en Venezuela fue encontrado sin vida este miércoles por efectivos del Cuerpo de Bomberos. El hallazgo tuvo lugar en un tanque de una planta potabilizadora en el estado Anzoátegui, área donde se había concentrado la búsqueda del niño, de 11 años, tras la denuncia de su desaparición por parte de su familia.

Aún no se conocen las circunstancias exactas de la muerte, las cuales serán investigadas por las autoridades competentes, según informó el Cuerpo de Bomberos en su cuenta de Instagram. También se informó que el cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

Horas antes de localizar el cuerpo del niño, identificado como Santiago Marcano, los bomberos habían comunicado sobre un «extenso operativo» de búsqueda. Este operativo, realizado en conjunto con otros organismos de seguridad ciudadana, se intensificó con el objetivo de encontrar al niño, quien fue visto por última vez cerca del río Neverí, donde se centraron los esfuerzos de búsqueda.

La desaparición del niño causó gran alarma en la zona, según explicaron los bomberos en redes sociales, donde también compartieron imágenes del despliegue. En este operativo participaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Con información de El Nacional