Cabello acusa a empresarios entre ellos a Gonzalo Morales Divo de financiar a Juan Guaidó

0
655

Este 23 de enero se calentó aun más la calle por enfrentamientos entre los manifestantes y la fuerza pública en la emblemática jornada de movilizaciones lideradas por la oposición para rechazar el segundo mandato de Nicolás Maduro.

A pesar de que se pretendía una jornada simbólica, esta se vio ensombrecida por el saldo de 16 personas muertas, según registró en su cuenta de Twitter la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Partidarios de la oposición participan en una manifestación en contra del Gobierno de Nicolas Maduro, y para conmemorar el 61 aniversario del fin de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en Caracas, Venezuela, el 23 de enero de 2019.

Las confrontaciones entre ciudadanos que se manifestaron contra el Gobierno de Nicolás Maduro y las autoridades, han dejado una cifra de pérdidas durante los tres primeros días de protestas de este 22, 23 y 24 de enero, tristemente dejan un total de 26 muertos, según indican organizaciones no gubernamentales locales.

Las marchas convocadas por el líder opositor Juan Guaidó, cabeza de la Asamblea Nacional de Venezuela, y quien se proclamó presidente interino del país, fueron dispersadas con gases lacrimógenos y perdigones en algunos casos, por las fuerzas de seguridad.

Juan Guaidó durante una de las concentraciones en Caracas.

Una vez más Diosdado Cabello en su habitual programa «Con El Mazo Dando» transmitido por la televisora estatal, Venezolana de Televisión (VTV), arremetió en contra del empresario Morales Divo, de financiar a Juan Guaidó.

Diosdado Cabello en su programa «Con el Mazo Dando»

Cabello, el segundo de la revolución de nuevo ataca a Gonzalo Morales Divo, el reconocido empresario venezolano y director de diversos medios de comunicación de habla hispana, en Miami.

Los ataques, persecución y hostigamiento en contra de Morales Divo, han sido evidentes desde años atrás por parte de Cabello, quien se ha dedicado a perseguir no solo al empresario si no a su familia, o a quien este cerca de este.

Y es que Diosdado Cabello constantemente ataca, injuria, desprestigia al empresario de medios, todo indica que Cabello tiene una fijación en contra de Morales Divo, pues lleva años persiguiéndole, acusándole de ser quien patrocina las manifestaciones.