Fiscal General Luisa Ortega Días evalúa posible orden de detención en contra del empresario Gonzalo Morales Divo

0
224

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, sin duda es una de las mujeres más poderosas del país y de la revolución, siempre atenta a complacer a su amo, es decir al régimen chavista.

En un momento en el que la violencia política se ha prolongado por años, Ortega ha sido una de las figuras más criticadas desde la oposición y más elogiadas desde el oficialismo, criticada por dejar en indefensión a los venezolanos, y sigue de parte del oficialismo asesino y criminal. La dama de rojo, la consentida del difunto Hugo Rafael Chávez Frías, no le importa arremeter en contra de venezolanos no solo inocentes, sino, además víctimas de la mal llamada revolución.

Ortega siguiendo las ordenes de sus amos políticos, no le importa acusar a inocentes, y es que después de casi un año en el que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se ha dedicado a atacar públicamente a Gonzalo Morales Divo, quien es un reconocido empresario venezolano, director de un conglomerado de medios de comunicación en Miami de habla hispana.

La tarde este 05 de febrero la Fiscal General de la Nación, Luisa Ortega Días, anunció que evalúa la posibilidad de dictar una orden de aprensión en contra del empresario de medios de comunicación, recordemos que en año 2016, Cabello amenazó de encarcelar a Morales Divo, por ser el principal financista según él, de grupos de manifestantes, en esta oportunidad también lo amenazó de «estarle siguiendo los talones».

Todo indica que en Venezuela pertenecer al ámbito comunicacional es un delito para el oficialismo.