Cabello: Estados Unidos no sabe cómo quitarse a Juan Guaidó de encima

@DolarToday / Oct 25, 2022 @ 11:00 am

Cabello: Estados Unidos no sabe cómo quitarse a Juan Guaidó de encima

Sobre el cruce de migrantes venezolanos por la selva del Darién, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, destacó que esa situación es «un montaje» por parte de la oposición venezolana «para hacerle daño al país»

TalCual

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió este lunes 24 de octubre, durante una rueda de prensa, a la posibilidad de que Estados Unidos (EEUU) ponga fin al reconocimiento de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2015, como presidente interino del país.

«Eso es una cosa que la generó Estados Unidos, metiéndose en los asuntos internos de otros países. O sea, Guaidó es un problema de EEUU, no es un problema de nosotros. Ellos no hallan qué hacer con un señor que ha resultado un gran inepto, un gran ladrón, un estafador, y ahora no saben qué hacer, cómo quitárselo de encima sin que el orgullo imperialista se vea afectado, sin que la soberbia imperialista se vea disminuida», dijo Cabello.

Sin embargo, añadió que no hay que confiar en los Estados Unidos porque «el imperialismo no juega. A lo mejor se le alza a EEUU porque él le dijo que de allí (del interinato) no lo quita nadie. Allá ellos con su laberinto».

Por otra parte, Cabello se refirió a la crisis migratoria que se generó en la selva del Darién, con los miles de venezolanos que cruzaban por esta zona con la intención de llegar a los Estados Unidos, e insistió en que esa situación es «un montaje» por parte de la oposición venezolana «para hacerle daño al país».

El también parlamentario se preguntó por qué los países que han decidido cerrarle las fronteras a los venezolanos tras el anuncio de Estados Unidos de que deportará a los venezolanos que ingresen de manera ilegal vía terrestre, «¿por qué no lo hicieron antes? y es porque eso era un plan con vuelta política».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*