Cabello sugiere operación similar a la de Rusia en Ucrania, en Colombia: “Se debe descocainizar a ver qué queda”

@DolarToday / Mar 21, 2022 @ 9:00 pm

Cabello sugiere operación similar a la de Rusia en Ucrania, en Colombia: “Se debe descocainizar a ver qué queda”

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, amenazó este lunes a Colombia, al sugerir una operación similar a la invasión de Rusia en Ucrania, para “descocainizar a ver qué queda”. Además negó que tengan un candidato el que apoyen para las venideras elecciones presidenciales en Colombia.

Leonardo García / ND

“Ahí se encontraron con Rusia que les respondió. Esa es la OTAN, es lo que ellos llaman el orden mundial, pero de aquí de esto va a salir un nuevo orden mundial, de lo que ocurra en Ucrania. Yo no soy experto del tema, pero mientras más tiempo pase es peor para los nazis de Ucrania porque la desnazificación será de raíz. Alguien decía porque no aprovechan de descocainizar a Colombia a ver qué queda”, expresó Cabello en rueda de prensa del Psuv por VTV.

Petro no es candidato nuestro porque se ha declarado enemigo del chavismo

En otro tema, el número dos del chavismo destacó que “Petro no es el candidato de nosotros. (Gustavo) Petro se ha declarado enemigo del chavismo, entonces ¿fraude para qué? ¿como para qué? el único candidato de nosotros en Colombia es el pueblo colombiano que sufre, ha sido atacado, perseguido y asesinado; el que no tiene voz en ningún lado”, según citó Unión Radio.

Además, señaló que llevarán ante la AN/2020 una nueva propuesta de ley para vigilar ingresos de políticos. “Hemos propuesto que se cree una oficina nacional que permita la evaluación de los activos de cada quien. Aquí hay gente que tiene banco porque se han robado los reales de los ahorristas. ¿Cómo es eso que los bancos están quebrados y los banqueros son millonarios? (…) si ahí cae algún funcionario de la revolución, pues que se le aplique la ley”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*