Cada vez más estadios vacíos en la gira de Bad Bunny por Estados Unidos

0
539

Bad Bunny dio inicio a su gira «Most Wanted Tour» en Estados Unidos, presentando su más reciente álbum «Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana». A pesar de su gran popularidad y su considerable impacto en la industria musical, siendo reconocido como uno de los artistas más influyentes del reggaetón, parece que la época de éxito arrollador del Conejo Malo podría estar llegando a su fin. El puertorriqueño ya no está atrayendo al mismo público de antes.

Esto se evidencia en la baja asistencia registrada en los estadios donde ha presentado la mayoría de las fechas de su gira, sin alcanzar la capacidad máxima.

Muchos han empezado a especular sobre un posible declive en su carrera y el fin de la era del Conejo Malo, quien aparentemente ha sido superado por otros exponentes del género urbano como Feid y Karol G, quienes siguen logrando sold outs en sus giras alrededor del mundo.

A lo largo de su gira por Estados Unidos, Bad Bunny ha visto una disminución en la asistencia a sus conciertos, particularmente en ciudades como Austin, Texas. En su presentación del pasado 26 de abril en el Moody Center, solo se llenó entre el 60% y 70% del recinto.

Además, en lugares como Houston, Dallas, New Orleans, Charlotte y Nashville también se ha reportado baja asistencia, dejando a muchos preguntándose qué está sucediendo con el Conejo Malo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí