Caleca ofreció la conformación de un fondo pensiones

0
472

La principal tarea que tienen los jubilados y pensionados en Venezuela es lograr la salida de Nicolás Maduro de Miraflores, dijo el candidato independiente Andrés Caleca, en reunión con la Asociación Nacional de Jubilados y Pensionados, y se comprometió a crear fondos que permitan incrementar el monto de las pensiones que se pagan en Venezuela.

A la reunión asistieron Emilio Losada, presidente de la Federación Nacional de Jubilados de Venezuela, Omar Vásquez, su secretario general y los directivos Alfredo Hernández y Nilda Clemente, Moraima Pozo, quienes intercambiaron puntos de vista sobre la situación nacional, donde el candidato les hizo un llamado a que se mantuvieran en la lucha para recuperar la democracia y prestos a volver al trabajo para reactivar la economía del país.

El también candidato del Movimiento por Venezuela, señaló que su gobierno será de transición y tiene como tarea fundamental la lucha contra la pobreza y el hambre, para lo cual reactivará la economía fomentando la inversión privada y recuperando los servicios públicos desde la gestión estatal. “Quien ofrezca convertir a Venezuela en una potencia en los próximos seis años, les está mintiendo”, advirtió Caleca.

Con información de Correo del Caroní