Cantante Sebastián Yatra «se estrena» como tenista en el Abierto de EEUU

0
344

El cantante colombiano Sebastián Yatra dejó por un día los escenarios y los micrófonos para unirse este miércoles como pareja de dobles al tenista español Carlos Alcaraz, con quien brilló en un partido de exhibición en las actividades previas del Abierto de Estados Unidos.

«Carlos es lo máximo. Nos la llevamos muy bien desde hace mucho tiempo. De hecho nos conocimos aquí el año pasado, que Rafa Nadal me invitó a verle en su primer partido», explicó Yatra en una entrevista con la Agencia EFE.

«Y también le agradezco a Carlos que me haya ayudado a agarrar otra pasión y otro hobby. Obviamente nunca voy a jugar a tenis a un nivel profesional… Pero si me pongo las pilas, puedo terminar jugando bien y es un deporte súper divertido», agregó el artista, quien ironizó con que le resulta más entretenido agarrar la raqueta que ir al gimnasio.

Yatra formó pareja con Alcaraz, número uno del mundo y vigente campeón del Abierto de EE.UU., en «Stars of the Open», una noche de partidos de exhibición en Nueva York para recaudar fondos para Ucrania antes de que este lunes 28 de agosto arranque el último ‘grand slam’ del año.

Alcaraz y el estadounidense Frances Tiafoe eran las figuras del principal partido.

Pero a ellos, dentro de un ambiente de muchas bromas y ambiente relajado, se unieron como invitados especiales Yatra y Jimmy Butler, estrella en la NBA con los Miami Heat.

«Fue una experiencia hermosa. Son el tipo de cosas que uno pone en esa lista de experiencias que nunca te vas a terminar de creer», confesó.

«Estoy superagradecido con Carlitos por la invitación y con el US Open por todo el amor que me dieron», dijo Yatra, quien además será la estrella del concierto «Sounds of the Open» que organiza este viernes el Abierto de EE.UU.

EFE