Cantautor venezolano Santander firma contrato con Sony Music Publishing en Miami

0
786

Santander, un joven talento venezolano acaba de firmar contrato con la importante disquera Sony Music Publishing en Miami. Con este nuevo paso, consolida un logro más en medio de su carrera en ascenso.

Por Miami Diario

A través de su trayectoria, también ha obtenido reconocimiento como compositor, trabajando de la mano con grandes productores, arreglistas y artistas de la talla de Mau y Ricky y Omar K11. También compartió experiencias musicales con grandes del género urbano como Rauw Alejandro y Nicky Jam, entre otros.

El joven venezolano mostró su satisfacción por haber firmado con Sony y aseguró que esta oportunidad impulsará aún más su carrera artística.

“Es un sueño hecho realidad. Todavía no me lo creo, poder trabajar con gente tan grande, que ha logrado importantes éxitos. Estoy trabajando con gente que tiene un mensaje mío desde el 2016, diciéndoles que soy un compositor, y ahora son mis amigos y colegas”, expresó.

Por si fuera poco, Santander también figura como uno de los compositores del tema “Tu me delatas”, del español David Bisbal. Un tema que hasta el momento cuenta con más de seis millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

En ese sentido, el también cantante manifestó que la colaboración con Bisbal le trajo muchas alegrías. Más allá de trabajar con un artista de talla internacional, también compartió con importantes figuras en el estudio de grabación.

Cantautor venezolano Santander

“Fue increíble cuando estaba compartiendo en el estudio con Andy Clay, Oscarcito, Cáceres, Valentina Rico y claro con David Bisbal, gente tan talentosa que admiro y respeto desde hace mucho tiempo”, aseguró.

Santander además dijo que la oportunidad fue un sueño cumplido y más aún con el resultado obtenido, al que catalogó como una canción extremadamente bonita. Destacó la humildad de David Bisbal, cualidad que le impresionó por ser una estrella a la que sigue desde su infancia.

“Lo escucho desde niño y que ahora esté cantando una canción de la que fui parte, es una locura”, dijo el cantante.

Guaynaa y Lele Pons fueron otros dos artistas con los que tuvo el agradi de trabajar. Con ellos aportó su talento, para el tema “Todo sabe más rico”, del disco titulado Capitulaciones. Por otra parte, también hizo lo suyo para la canción “Parece mentira”, de Diego Torres.

Un poco de historia y más colaboraciones

Pero para Santander no solo se trata de hacer canciones para artistas reconocidos, su talento musical va más allá. En ese sentido, el intérprete tuvo la oportunidad de componer algunos temas, para la serie española “Hasta el cielo”. Este audiovisual es propiedad de la plataforma de streaming Netflix.

El cantante confesó que sus primeras composiciones las realizó a la corta edad de ocho años. Desde entonces hasta la actualidad, ha consolidado su trabajo participando en distintos proyectos musicales para artistas de distintos géneros. Entre ellos destacan Marshmello, Ozuna, Pol Granch y Beele, sin dejar de lado a un amplio grupo de productores y otros compositores de todo el mundo.

Fuente: Miami Diario