Capriles pausa su campaña política para la primaria opositora

0
322

El sábado 16 de septiembre, Henrique Capriles, candidato a las elecciones primarias de la oposición, sorprendió al anunciar una pausa en su campaña política de cara a la jornada electoral del 22 de octubre. Según sus redes sociales, esta decisión se debe a razones personales y familiares que lo han llevado a tomar un descanso en sus actividades.

Aprovechando la ocasión, Capriles también expresó su agradecimiento a todos aquellos que le han brindado apoyo y bendiciones. En sus palabras, transmitió su confianza en Dios y la Virgen, y manifestó su esperanza de encontrarse nuevamente con el pueblo venezolano para construir un país de encuentro y cambio, un sueño compartido por muchos.

En días anteriores, se dio a conocer que Capriles se convirtió en padre por tercera vez, recibiendo a su hijo Henrique. La noticia fue anunciada en el programa radial «Valeria y Jorge en Onda», transmitido por el Circuito Unión Radio. El bebé nació el domingo 10 de septiembre y todo salió bien, según confirmó el locutor.

Aunque el candidato no ha revelado muchos detalles, sus últimas publicaciones en Instagram han estado dedicadas a la recuperación de su hijo con Valeria Valle. En una de ellas, se puede leer un mensaje lleno de esperanza en el que Capriles menciona que ninguna noche será tan oscura ni ninguna batalla tan dura si Dios está a su lado.

Con este anuncio, Henrique Capriles sorprendió a sus seguidores y se tomó un tiempo para atender asuntos personales y familiares. Sin duda, su compromiso con el país sigue intacto y espera reencontrarse con los venezolanos para trabajar juntos por un futuro mejor.