Capriles pide a María Corina Machado y a Rosales que lleguen a un consenso sobre la candidatura

0
151

El político venezolano Henrique Capriles ha hecho un llamado a la unidad y el consenso dentro de la oposición de Venezuela. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el exgobernador del estado Miranda expresó su deseo de que María Corina Machado y Manuel Rosales puedan trabajar juntos para lograr un cambio en el país.

Capriles destacó que él también ha enfrentado una «injusta inhabilitación» política y criticó a aquellos que están en el poder por no actuar de manera democrática y por violar constantemente la Constitución y las leyes. A diferencia de ellos, Capriles afirmó que él sí cree en la democracia.

El dirigente político resaltó la importancia de participar en las elecciones como una forma de combatir los abusos y el mal gobierno. También mencionó los casos de María Corina Machado y la Dra. Corina Yoris, quienes fueron inhabilitadas para participar en los comicios.

Ante esta situación, Capriles hizo un llamado a la unidad y el consenso entre los líderes opositores, especialmente entre Machado y Rosales. Instó a que todos los que desean un cambio en Venezuela puedan encontrar puntos en común y trabajar juntos. Según Capriles, ya han tenido conversaciones previas, por lo que deberían intentarlo nuevamente.

El dirigente político concluyó expresando su esperanza en la capacidad de los venezolanos para construir un futuro mejor. Destacó que millones de venezolanos están dispuestos a unirse y trabajar juntos por el país. Para Capriles, no hay imposibles y es necesario mostrar grandeza y amor por la nación.

Este llamado a la unidad y el consenso por parte de Capriles llega en un momento de tensión dentro de la oposición, después de que Manuel Rosales se inscribiera como candidato presidencial por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) sin seguir los acuerdos establecidos en la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí