Joven asesinó a puñaladas a su novio en barrio El Guarataro

0
187

Familiares de Antoni Luis Córdova, de 28 años, aseguraron que no era la primera vez que Yuraima Piña, de 23 años, lo agredía físicamente. Este viernes, el ataque fue mortal, pues le ocasionó lesiones graves usando una tijera mientras sostenían una discusión.

Un hombre de 28 años de edad, de nombre Antoni Luis Córdova Santamaría, fue asesinado durante una discusión sostenida en una habitación de una vivienda, ubicada en el barrio El Guarataro. La presunta responsable fue su novia de 23 años, quien tomó unas tijeras y le causó varias heridas en el pecho.

El hecho se registró este viernes, 1 de septiembre. Ambos se encontraban en una vivienda de dos pisos; la pareja residía en la planta superior y abajo vivían familiares del joven. Esa noche escucharon gritos de ambos y el hermano de la víctima decidió subir en vista de que en constantes ocasiones Yuraima Piña agredió a Antoni Luis Córdova. 

Al hallarlo ensangrentado, el hermano lo trasladó al Hospital Militar de Caracas, donde fue atendido, pero murió a las pocas horas debido a la gravedad de las heridas. La responsable huyó de la escena del suceso, pero los parientes de la víctima aportaron todos sus datos a la policía.

Funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron con su paradero. La victimaria se escondía en Carapita, en casa de una tía. Fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Familiares del joven acudieron este sábado, 2 de septiembre, a la morgue de Bello Monte a retirar el cuerpo y allí aseguraron que estaban consternados. Detallaron que la pareja llevaba tres años de relación y que no era la primera vez que su pariente era agredido físicamente por su pareja.

El Pitazo