Caracas, Lechería, Valencia y Maracaibo se preparan para recibir a la romántica Poly Díaz

0
100

La reconocida actriz y comediante Poly Díaz está de regreso en Venezuela con su espectáculo de stand up comedy, titulado «Romántica».

En este unipersonal de comedia, Poly comparte las mejores anécdotas, cambios y experiencias de su vida como una mujer independiente que, a pesar de los obstáculos, sigue creyendo en el amor.

Después de haber tenido un gran éxito en su gira internacional por países como México, Argentina y Chile, Poly presentará su nuevo show de stand up en varias ciudades de Venezuela, incluyendo Caracas, Lechería, Valencia y Maracaibo.

Desde que se estableció en la Ciudad de México en 2019, Poly ha tenido como meta principal dominar la escena de la comedia en español. Ha tenido la oportunidad de compartir escenario con reconocidos comediantes hispanohablantes como Richie O’Farril, Sofia Niño de Rivera, Alex Fernández, Javier Ibarreche, Daniel Sosa y Marcello Hernández.

En 2022, Poly grabó sus primeros minutos como parte de los especiales de stand up originales de Spotify y también fue parte del panel de conductores de TV Azteca en el Mundial de Qatar 2022.

Después de estrenar su primer especial de comedia en YouTube, titulado «Lo necesario: stand up comedy», y de ganar popularidad en las redes sociales con chistes que han alcanzado los 12 millones de visualizaciones en Instagram y Tik Tok, Poly Díaz se encuentra lista para la segunda etapa de su gira internacional «Romántica, stand up comedy». Además de Venezuela, también visitará España y Estados Unidos.

Las fechas confirmadas para los shows en Venezuela son el 1 de febrero en Caracas, 3 en Lechería, 6 en Valencia y 8 en Maracaibo. Posteriormente, se presentará el 18 de febrero en Madrid, el 19 en Barcelona y el 21 del mismo mes en Valencia, todas estas ciudades de España.

Para obtener más información sobre la venta de entradas, se puede visitar la página web oficial de Poly Díaz en www.polydiaz.com.