Caracas subió al tercer puesto de la liga de fútbol

0
434

El equipo de fútbol Caracas logró una impresionante victoria por 4-0 sobre el Zamora en la última jornada de la liga. El partido se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), y con este resultado, el Caracas subió al tercer puesto de la tabla.

El héroe del partido fue el delantero nigeriano Ade Oguns, quien anotó tres goles y aseguró la victoria para su equipo. El Zamora, por otro lado, no pudo concretar ninguna acción y se desmoralizó aún más cuando recibió un cuarto gol en el minuto 76, esta vez por parte de Ender Echenique.

Este resultado tuvo un impacto directo en el equipo de Portuguesa, que bajó un puesto en la tabla luego de empatar 1-1 contra el Deportivo Táchira. Este último perdió la oportunidad de acortar la distancia con el líder del torneo, Puerto Cabello.

En total, hubo cuatro empates en la jornada, destacando los partidos entre Angostura y Universidad Central, Rayo Zuliano y Metropolitanos, y Monagas y Carabobo, en los que ambos equipos anotaron un gol.

Por otro lado, el Deportivo La Guaira aprovechó el fin de semana al vencer por 2-1 al líder Puerto Cabello, lo que les permitió ascender al sexto puesto de la tabla. A pesar de la derrota, Puerto Cabello se mantiene en la cima gracias a las 15 victorias acumuladas durante el torneo.

El equipo Hermanos Colmenárez logró su cuarta victoria de la temporada, lo que les permitió escalar al decimotercer puesto de la tabla. Aunque aún no tienen posibilidades de clasificar, han logrado mejorar su posición después de una primera mitad de temporada difícil. El puesto más bajo ahora lo ocupa Mineros de Guayana, con solo dos victorias y 11 derrotas.