Carlos Prosperi: Desde ya debemos ir abonando el camino hacia el 2024

@DolarToday / Apr 9, 2022 @ 9:00 am

Carlos Prosperi: Desde ya debemos ir abonando el camino hacia el 2024

El dirigente blanco Carlos Prosperi ratificó su llamado a conformar una Coalición Democrática, que incluya a todos los partidos políticos que se opongan al gobierno de Nicolás Maduro

TalCual

El secretario de organización de Acción Democrática, dirigida por Henry Ramos Allup, Carlos Prosperi, sostuvo este miércoles una reunión con militantes de la tolda política en el estado Zulia, donde precisó que la entidad occidental es una de las más golpeadas durante estos 23 años de régimen chavista.

Durante su participación, el dirigente blanco precisó que el Zulia “aún sigue sufriendo por los constantes apagones, por la falta de agua y la crisis de gasolina”, al tiempo que agregó que más temprano que tarde “vamos a tener el cambio que se merece no solo el Zulia, sino toda Venezuela».

En este sentido, aprovecho la oportunidad para felicitar al gobernador Manuel Rosales, al alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, y a nuestros alcaldes electos en unidad en el Zulia, por sus gestiones.

«Ustedes son el ejemplo de que más allá de los secuestros de las tarjetas y la usurpación de los partidos, el elector es sabio. Hoy apostamos a que lo sigan haciendo bien porque el Zulia se lo merece», agregó.

Unidad verdadera

Por otro lado, Prosperi ratificó su llamado a conformar una Coalición Democrática, que incluya a todos los partidos políticos que se opongan al gobierno de Nicolás Maduro, a fin de elegir un candidato unitario que represente a la oposición en las elecciones presidenciales de 2024.

«Quien quiera participar, bienvenido sea. Tenemos que construir una unidad sincera, una unidad verdadera, por encima de una aspiración individual, pensando en Venezuela», aseveró.

El dirigente de AD indicó que después de Semana Santa culminará de recorrer los 23 estados del país, en el marco de la gira institucional que emprendió en enero para organizar el partido de cara a las elecciones primarias, en las que Acción Democrática se prepara para presentar un candidato por primera vez en 23 años.

«Desde ya debemos ir abonando el camino hacia el 2024. En AD tenemos el compromiso de no permitir que un joven más se vaya de su tierra; aquí les vamos a brindar una mejor calidad de vida, los que están fuera les decimos más temprano que tarde van a regresar a su país, no les quede duda alguna que nos vamos a reencontrar como una gran familia en una Venezuela de progreso y prosperidad», finalizó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*