Carlos Prosperi: Quien no esté pensando en un plan B para sustituir candidatos pareciera hacer el juego al gobierno

1
330

Carlos Prosperi, el abanderado de Acción Democrática en las primarias de la oposición, ha planteado la importancia de tener un plan B para reemplazar a los candidatos en caso de una situación imprevista. Durante la celebración del 82° aniversario de AD, Prosperi expresó su preocupación por aquellos que no consideran esta posibilidad, ya que podrían estar favoreciendo a aquellos en el poder. Hizo un llamado a los candidatos a actuar con madurez y desprendimiento, ya que este es un momento crucial para los venezolanos.

Prosperi aseguró que los intereses de los venezolanos siempre serán prioritarios por encima de los intereses políticos, y lamentó que la Unidad Democrática aún no tenga una respuesta clara ante posibles eventualidades. Enfatizó que Acción Democrática siempre pensará en el bienestar de los venezolanos, más allá de las aspiraciones personales.

Sin importar los resultados, Prosperi afirmó que la organización política permanecerá firme en su compromiso con la democracia del país. Por otro lado, Tamara Adrián, candidata por Unidos por la Dignidad, coincidió en la necesidad de establecer la unidad para superar el chavismo. Destacó que solo a través de la colaboración y el apoyo mutuo de aquellos que defienden la democracia, se podrá salir de la crisis que ha afectado al país durante un cuarto de siglo. Adrián subrayó la importancia de establecer un acuerdo de sucesión para las primarias, con el fin de evitar problemas futuros.

Roberto Enríquez, candidato de Copei, agradeció el entusiasmo de los venezolanos por participar en el proceso del 22 de octubre. Expresó su satisfacción al ver el despertar de la gente y aseguró que, si se les cierra una puerta, encontrarán una manera de entrar por la ventana. Enríquez advirtió que sería un grave error intentar confiscar el derecho de elegir al candidato unitario y resaltó que las primarias son el corazón de la estrategia de unidad. Su objetivo principal es establecer un candidato unitario y ganar las elecciones presidenciales para derrotar a Nicolás Maduro.

En resumen, los candidatos de la oposición están enfatizando la importancia de tener un plan B, establecer la unidad y garantizar el derecho a elegir al candidato unitario en las próximas elecciones. Están comprometidos en luchar por los intereses de los venezolanos y lograr un cambio democrático en el país.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.