Venezuela debutó con triunfo en el Mundial Femenino de Beisbol

0
330

La selección de Venezuela tuvo un comienzo triunfal en el Mundial Femenino de Béisbol al vencer a Francia con un contundente marcador de 11-1 en el torneo que se celebra en Japón.

Desde el inicio del partido, las francesas mostraron su determinación por ganar y lograron marcar una carrera en la primera entrada. Sin embargo, la selección venezolana rápidamente empató el juego en la segunda entrada, según informó la World Baseballa Softball Confederation (WBSC) en su página web.

En la parte alta de la tercera entrada, la campocorto francesa Léna Sellam conectó el primer hit para Francia. A pesar de esto, Venezuela no se dejó intimidar y tomó la delantera al final de la tercera entrada, gracias a un sencillo de Ruclaireth Tovar y un elevado de sacrificio de Frandelis García que puso el marcador 4-1 a favor de Venezuela.

A lo largo del juego, Francia no logró aprovechar las oportunidades que se le presentaron, lo que permitió que Venezuela ampliara su ventaja. Al final de la quinta entrada, el marcador era de 10-1 a favor de Venezuela, antes de que las venezolanas anotaran una carrera más en la sexta entrada para poner fin al juego.

Después de este exitoso debut, el equipo venezolano se prepara para enfrentar a Chinese Taipei, el segundo clasificado, el próximo jueves 14 de septiembre. Por su parte, Francia se enfrentará a la anfitriona y número uno del mundo, Japón.

¡Sigue de cerca el desempeño de la selección venezolana en el Mundial Femenino de Béisbol!