Cecilia Sosa: Necesitamos construir una ciudadanía más activa en el reclamo de sus derechos

0
426

En el marco de la firma de un convenio efectuado entre la Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden y la ONG Bloque Constitucional, la expresidenta de la desaparecida Corte Suprema de Justicia, Dra. Cecilia Sosa, expresó que la Constitución otorga inmensas posibilidades para el ejercicio y defensa de los derechos de nuestra sociedad en general.

Por Beatriz Rojas / el-carabobeno.com

En un acto realizado en pleno centro de Valencia en horas de la mañana de este sábado, organizado por la Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden, presidida por el siempre movido Gerardo Guerra; el público asistente pudo escuchar las oportunas reflexiones del doctora Sosa.

La especialista en derecho administrativo, durante su intervención, revisó al detalle los valores y principios de la Constitución, mostrando la necesidad de estimular la discusión diaria y constante de su contenido.

“Necesitamos construir una ciudadanía más activa en el reclamo de sus derechos; y para esto, nada mejor que conocer a profundidad las fortalezas y debilidades de nuestra Constitución”.

La actividad contó con la participación de varios activistas de los derechos humanos del estado.

El consultor sobre emprendimientos, Iván López, disertó sobre las motivaciones de los emprendedores, anunciando que en las próximas semanas, se realizarán varios talleres, en alianza con la fundación que preside Gerardo Guerra, para impulsar con mayor fuerza, el empuje de estos nuevos actores económicos.