Cepa del coronavirus fue creada en laboratorio y sembrada en China, insiste Maduro

@DolarToday / Feb 29, 2020 @ 8:00 am

Cepa del coronavirus fue creada en laboratorio y sembrada en China, insiste Maduro

Nicolás Maduro llamó este viernes a tomar medidas preventivas para combatir una posible llegada del coronavirus al país, al tiempo que descartó un caso sospechoso en Carabobo, que había sido reportado este jueves.

Valentín Romero./ ND

«Hubo un caso que despejamos en la madrugada de ayer, con un kit de diagnóstico que nos donó la Organización Panamericana de la Salud, y afortunadamente dio negativo. Una persona con una gripe fuerte, pero como ahorita hay el nerviosismo estamos mosca», explicó el mandatario durante una cadena de Radio y Televisión.

En este sentido, recordó que ordenó la creación de «una comisión presidencial dirigida por la vicepreidenta Delcy Rodríguez, donde está el ministro de salud y todos los ministros, y la Fuerza Armada».

Asimismo, insitió en su tesis de que el Covid-19, como lo nombró la OMS, fue creado con la intención de desestabilizar al gobierno de China.

«Yo sigo insistiendo, según el análisis estratégico que están haciendo centros de estudios mundiales, dicen que la cepa que creo el virus es inducida, y se la sembraron a China, para golpear a China y ahora se ha difundido por el mundo entero», advirtió.

«Es un virus muy letal y se contagia full, un microbio del coronavirus puede durar vivo hasta nueve días, esas altas resistencias mi compadre las hacen en laboratorios papá, vamos a estar claros eso lo hacen en laboratorios. esa es la maldad de la guerra biológica», agregó antes de mandar «a tener conciencia en el mundo» para no usar «armas biológicas contra la población».

Por último llamó a sus seguidores a la unidad, para lograr los objetivos propuestos por Hugo Chávez, padre del proyecto que lídera actualmente Maduro.

«Vamos demostrando como perseverando se abren los caminos. Tenemos el proyecto, tenemos el plan de la patria, tenemos el liderazgo, tenemos al pueblo, tenemos la unión cívico-militar, tenemos que defender la paz para llevar a cabo todos estos proyectos y sueños», finalizó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*