[VIDEO] ¡LA VENEZUELA POSIBLE! Inspirador mensaje de Guaidó al pueblo venezolano #10Marzo

@DolarToday / Feb 29, 2020 @ 9:00 am

[VIDEO] ¡LA VENEZUELA POSIBLE!  Inspirador mensaje de Guaidó al pueblo venezolano #10Marzo
- AFP PICTURES OF THE YEAR 2019 - Venezuela's National Assembly head Juan Guaido shouts as he speaks to the crowd during a mass opposition rally against leader Nicolas Maduro in which he declared himself the country's "acting president", on the anniversary of a 1958 uprising that overthrew a military dictatorship, in Caracas on January 23, 2019. - "I swear to formally assume the national executive powers as acting president of Venezuela to end the usurpation, (install) a transitional government and hold free elections," said Guaido as thousands of supporters cheered. Moments earlier, the loyalist-dominated Supreme Court ordered a criminal investigation of the opposition-controlled legislature. (Photo by Federico PARRA / AFP)

El presidente interino de Venezuela compartió un audiovisual en el que narran noticias positivas para el país en el marco de la hipotética salida de Nicolás Maduro del poder

Por El Nacional

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, reiteró el llamado de salir a marchar el próximo 10 de marzo hasta el Palacio Federal Legislativo.

En Twitter, el también jefe de la AN compartió un video en el que se narran noticias positivas para el país en el supuesto futuro en el que Nicolás Maduro sale del poder.

«Esta Venezuela posible, dibujada en el Plan País Venezuela, es el primer objetivo. Para lograrlo, utilizaremos TODAS las herramientas que tengamos, TODAS. Y la más poderosa, es la unión de todas las luchas en una. Nos vemos el 10 de marzo juntos en las calles», escribió Guaidó junto al audiovisual.

Durante una reunión con sectores sociales, estudiantiles y sindicales en la Federación Médica Venezolana en días anteriores, el presidente encargado pidió a los venezolanos nuevamente activar las calles.

 

Plan País blindará la autonomía y calidad educacional universitaria
En específico, Guaidó llamó a la población marchar con los diputados a la sede de la AN el 10 de marzo para recuperarla.

Desde enero, la bancada opositora no ha podido sesionar en el hemiciclo del Parlamento ante las trabas impuestas por el régimen para ingresar al Legislativo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*