César Farías fuera del América de Cali

0
237

El América de Cali de Colombia ha anunciado la partida de César Farías como entrenador del equipo. A través de un comunicado oficial publicado en redes sociales, el club informó que la salida del técnico de 51 años se produjo por mutuo acuerdo entre ambas partes.

«Tras una decisión por mutuo acuerdo y cumpliendo las condiciones contractuales estipuladas al inicio del contrato, César Farías finalizó su etapa como Director Técnico de nuestro equipo profesional», se lee en el comunicado.

El club buscará ahora un nuevo cuerpo técnico que asumirá los desafíos planteados para la segunda mitad del año. Bajo la dirección de Farías, el América de Cali no logró avanzar a los cuadrangulares de la Liga Dimayor I-2024 y quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Suramericana.

La gestión de Farías en el cargo duró un poco más de tres meses. Tras los malos resultados, el entrenador venezolano declaró a algunos medios colombianos que llegó al club de Cali en un momento difícil y se defendió afirmando que no fue él quien armó el equipo y tuvo que enfrentar las complicaciones que ya existían antes de su llegada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí