Adolescente de 14 años planificó el asesinato de su madre y el novio ejecutó el crimen

0
223

Una adolescente de 14 años fue detenida en el estado Cojedes, acusada de planificar el asesinato de su madre, Yahir Ponce Rivas (37 años), el 29 de abril.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó que la adolescente fue la autora intelectual del asesinato, mientras que su novio, también de 14 años y detenido, fue el ejecutor del crimen, ocurrido en el sector Tablero de San Juan, en el municipio Tinaquillo.

El caso fue esclarecido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc.

Según el informe policial, la víctima fue sorprendida en su casa por el joven, quien la apuñaló varias veces con un cuchillo antes de escapar con la autora intelectual del crimen.

«Durante las entrevistas, se supo que la hija de la víctima había planificado el asesinato de su madre durante varios días, debido al resentimiento hacia ella, y convenció a su pareja para llevar a cabo el acto», detalló Douglas Rico en sus redes sociales.

El comisario también señaló que la adolescente expresó no sentir remordimientos por lo sucedido.

Las fiscalías Superior y Quinta del Ministerio Público (MP) están a cargo del caso, mientras que el Cicpc incautó el arma homicida y la bicicleta que los adolescentes usaron para intentar huir.

Con información de NTN24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí