César Pérez Vivas: “Este domingo nos contamos voto a voto”

0
298

César Pérez Vivas, aspirante a la elección primaria organizada por la Plataforma Unitaria Democrática, encabezó un evento el viernes en la sede del Colegio de Ingenieros en compañía de seguidores y militantes del socialcristianismo, exdirigentes de Copei, la directiva del Partido Centro Democrático (PCD), así como seguidores del movimiento Concertación Ciudadana y miembros de la sociedad civil.

Durante el acto, el exgobernador del estado Táchira reafirmó su compromiso de contar cada voto el próximo domingo 22 de octubre, y se comprometió a trabajar incansablemente para cambiar el modelo político y económico impuesto desde Miraflores en caso de ser elegido candidato de la oposición.

En opinión del líder político, es urgente superar la pobreza en el país, por lo que prometió impulsar la educación y el empleo, con el objetivo de restablecer la calidad de vida de los venezolanos.

«Queremos implementar un nuevo modelo económico, una economía social y ecológica de mercado», expresó Pérez Vivas.

Asimismo, instó a los venezolanos a dejar atrás la economía de mafias que, según destacó, prevalece en la actualidad en Venezuela, donde aquellos con influencias son quienes obtienen permisos de importación y adquisición de bienes.

Reiteró que su propuesta busca dignificar al país y que aquellos que intenten sobornarlo para que se retire de la carrera presidencial tendrán poco éxito.

«No, no estamos aquí para recibir limosnas. Estamos aquí para defender a toda una nación, y por eso ratifico que este domingo contaremos cada voto por toda Venezuela», afirmó.

Con información de nota de prensa.