César Pérez Vivas: Los venezolanos no quieren más socialismo

0
389

El precandidato presidencial de Concertación Ciudadana, el doctor César Pérez Vivas, ha destacado el creciente descontento de los venezolanos hacia el socialismo y la administración de Nicolás Maduro. En sus recorridos por el país, Pérez Vivas ha observado que la población se queja de la falta de agua, gas doméstico, cortes de energía eléctrica, aumento constante de los precios de los alimentos y la falta de empleo, factores que han llevado a muchas personas a abandonar el país en busca de mejores oportunidades.

Según Pérez Vivas, durante los más de diez años de presidencia de Nicolás Maduro, la calidad de vida de los venezolanos no ha mejorado y, en su lugar, se han agravado los problemas, como la reducción del salario mínimo y la eliminación de las reivindicaciones laborales.

En sus encuentros con la población, el mensaje es claro: no quieren más socialismo, ya que lo asocian con atraso, miseria y sufrimiento. Los ciudadanos expresan su deseo de un cambio en la presidencia para superar la crisis que atraviesa el país.

Pérez Vivas se ha encontrado con personas desilusionadas pero también esperanzadas de que la oposición pueda lograr un cambio a través de las elecciones, y continuará buscando apoyo para su candidatura en las primarias programadas para el 22 de octubre.