La atleta venezolana Yulimar Rojas tiene como objetivo superar su propio récord mundial en salto triple durante su participación en Budapest, Hungría.

0
325

Debutará el miércoles 23 de agosto en el Nemzeti Atlétikai Központ en la ronda preliminar, y la final está programada para el viernes 25 de agosto.

Con Informacion de Noticia Al Dia

Yulimar Rojas, conocida como la «reina del salto triple», está enfocada en conseguir su cuarto título consecutivo en el Mundial.

Además, tiene en mente la posibilidad de superar su propio récord mundial de 15,74 metros, considerando esto como un objetivo siempre presente cada vez que compite.

La trayectoria de Yulimar Rojas es impresionante, ya que ostenta el título de campeona olímpica, plusmarquista mundial en salto triple, y ha sido tres veces campeona mundial al aire libre (2017, 2019, 2022) y tres veces campeona mundial en pista cubierta (2016, 2018, 2022).

En sus declaraciones, Rojas expresa su motivación constante y su compromiso en seguir trabajando para cumplir sus metas.

Ella se muestra emocionada y enfocada en la competencia en el Mundial, reconociendo el alto nivel de los competidores y expresando su determinación por dar lo mejor de sí misma en la pista.

La competecia de la actual campeona venezolana y portadora del récord mundial de Triple Salto podrá verse hoy, 23 de agosto, a partir de la 1.10 p. m., en el horario de Venezuela.