César Pérez Vivas: Voy a ganar esas primarias para ser el próximo presidente de Venezuela

@DolarToday / Jan 8, 2023 @ 4:00 pm

César Pérez Vivas: Voy a ganar esas primarias para ser el próximo presidente de Venezuela

El aspirante a candidato de las venideras elecciones presidenciales de Venezuela, César Pérez Vivas, exgobernador de Táchira, aseguró que será el ganador de las primarias de la Plataforma Unitaria para ser el próximo presidente del país.

Por Anggy Polanco / La Patilla

Durante un reencuentro de Copei en la región tachirense, Pérez Vivas manifestó que Venezuela reclama unidad para cambiar el modelo político y económico de una nación que está devastada, como resultado del modelo socialista.

“Por esa razón he presentado mi nombre como presidente de la república, para que los ciudadanos venezolanos en las primarias del próximo año seleccionen con nombre y apellido a quien deba representarnos en ese proceso”, afirmó.

Indicó que la propuesta de su candidatura a las primarias presidenciales, tiene como objetivo fundamental rescatar a la nación, recomponer la democracia y darle de nuevo la oportunidad a las familias de reencontrarse, justo cuando está dispersa por el mundo, a raíz de una diáspora que le ha hecho tremendo daño a Venezuela.

“No es la hora de pequeños grupos que se disputen los restos de una nación devastada. Es la hora de la unión venezolana, no es la hora de colores partidistas, es la hora de la bandera tricolor de Venezuela, que tiene que flamear primero que todo”, dijo.

El aspirante a la presidencia expresó que el que no esté en las primarias, no podrá darle la cara al pueblo venezolano.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*