Chavismo y oposición se miden en las calles de Venezuela

0
225

Tanto el gobierno como la oposición tuvieron sus concentraciones en simultáneo este jueves 2 de mayo en Maracaibo.

Oficialismo y oposición tuvieron concentraciones en simultáneo este #2May en Maracaibo, estas concentraciones políticas se realizaron a la misma hora: 4:00 p.m. María Corina Machado estuvo en la avenida Bella Vista, mientras que la concentración sorpresa convocada por Diosdado Cabello lo hizo en la circunvalación 3.

La marea roja llamó a sus dirigentes a encontrarse en el corredor vial Diputado Jean Carlos Martínez, circunvalación 3 con calle 115. Y aunque ambos eventos políticos se realizaron a la misma hora: 4:00 p.m., la asistencia y el apoyo mostrado al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha quedado en evidencia.

Diosdado Cabello encabezó la movilización del PSUV en Dabajuro – Falcón, en apoyo a Maduro.

Recordemos que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció el día de ayer, que «El Chavismo apenas está calentando el brazo», y todo indica que es así, pues las concentraciones llamadas por el gobierno han tenido una respuesta favorable y sus seguidores lo están demostrando.

Macha en protesta a las sanciones en Coro

Marcha en Caracas 1 de mayo

La líder opositora y ganadora de las primarias de la Plataforma Unitaria Democrática, María Corina Mahchado, es quien está llevfand a cabo la campaña a favor del próximo 28 de julio por el candidato Edmundo González Urrutia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí