Clara Chía sale huyendo de los fanáticos de Gerard Piqué

0
559

Parece ser que Clara Chía, ahora una figura pública prominente tras la revelación de su romance con Gerard Piqué, no logra aclimatarse a la constante atención del público.

Clara Chía emergió en la escena pública cuando se reveló que era la joven española con la que el deportista Gerard Piqué había sido infiel a Shakira. A raíz de la publicación de su relación, el romance de la pareja parece estar fortaleciéndose día tras día, con rumores de planes de matrimonio. Sin embargo, las interacciones de Clara con la prensa y los fanáticos de Piqué parecen ser problemáticas.

En una reciente aparición en una heladería, los enamorados se encontraron rodeados de admiradores del exfutbolista. Ante la multitud, Clara, pareciendo incómoda, decidió alejarse lo más rápido posible. Sólo una seguidora tuvo la oportunidad de obtener una foto con ella, en la que Clara aparece sonriendo ampliamente. Esta misma seguidora logró también una instantánea con Piqué.

El encuentro fue capturado por varios testigos y se hizo viral en las redes sociales. Los videos mostraban a los fans acercándose al exjugador del Barcelona, rodeándolo pero dándole tiempo suficiente para adquirir su helado.

Los comentarios en las redes sociales elogiaban a Clara: «¡OMG! Clara y Gerard posando para fotos con los fans mientras compraban helado. Qué hermoso gesto de Clara al acceder a la foto, y todo con una enorme y encantadora sonrisa. Como ya dije una vez, esto es la vida real, no las redes» y «Clara es aún más hermosa cuando sonríe y se ve relajada», fueron algunos de los mensajes.

Es importante mencionar que Clara Chía recientemente enfrentó un conflicto legal con Jordi Martí, al cual demandó por presunto acoso, pero sin obtener muchos resultados. De hecho, su novio Gerard Piqué decidió abandonar un proceso legal similar con el mismo paparazzi.