Clases del año escolar 2022-2023 se inician el próximo 3 de octubre

0
137

De acuerdo con el calendario académico, del 19 al 30 de septiembre, los docentes, obreros y el personal administrativo deben reanudar sus labores y continuar con el proceso de inscripción de estudiantes y ambientación escolar

Por El Pitazo

El Ministerio de Educación informó que las clases del año escolar 2022-2023 se iniciarán el lunes, 3 de octubre. Así lo dio a conocer la ministra Yelitze Santaella, a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el calendario académico difundido por Santaella, del 19 al 30 de septiembre, los docentes, obreros y el personal administrativo deben reanudar sus labores y continuar con el proceso de inscripción de estudiantes y ambientación escolar.

Asimismo, está previsto que el 3 de octubre las instituciones educativas del país reciban a los alumnos en todos los niveles y modalidades. El primer lapso pedagógico culmina el 16 de diciembre.

«¡Todo listo! Comparto con ustedes el cronograma académico de este nuevo año escolar 2022-2023. Tal y como lo orientó nuestro Pdte. @NicolasMaduro, vamos a las aulas con amor, compromiso y las estrictas medidas de bioseguridad», dice el mensaje con el que acompaña el cronograma académico en la red social.