Henri Falcón insta a la oposición a convocar una “mayor unidad” para enfrentar a Maduro

@DolarToday / Sep 19, 2022 @ 12:00 pm

Henri Falcón insta a la oposición a convocar una “mayor unidad” para enfrentar a Maduro

El presidente del movimiento Futuro, Henri Falcón, instó a los factores de la oposición venezolana a convocar una “mayor unidad”, con la finalidad de enfrentar al chavismo en venideros procesos electorales.

IMP

“La oposición no es exclusivamente la Plataforma Unitaria, y si nosotros de verdad queremos superar la crisis que vive el país, debemos convocar la mayor unidad de los factores políticos para poder enfrentar al Gobierno en el marco de un proceso electoral”, dijo el exgobernador de Lara.

Falcón precisó que se debe trabajar en el rescate del voto opositor, la credibilidad en los partidos y en establecer la unidad.

“He aquí una de las razones por las que debemos trabajar todos los que coincidimos en la postura, del rescate del voto opositor. El voto opositor está en el orden del 75% de la población, pero rescatar el voto es también rescatar la credibilidad en los partidos y en los dirigentes, pero pasa también en que nos vean unidos de verdad”, precisó.

Por último, el dirigente expresó que el objetivo de Futuro es lograr el cambio político en el país y descartó por ahora su aspiración presidencial.

“No es Henri Falcón el que aspira a ser candidato. Yo quiero comulgar con el candidato que reúna las características frente a ese gobierno que asuma esa transición democrática”, finalizó.

Las declaraciones fueron emitidas durante una rueda de prensa en la sede del Movimiento Futuro en Barquisimeto.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*