Comando de Delsa Solórzano denuncia persecución y hostigamiento en su contra

0
145

Desde el comando «Unidos Somos Mejores»afirman que el hostigamiento no impedirá que la dirigente de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano y su equipo, mantengan el ritmo de su gira que ya suma un centenar de municipios de todo el país visitados en el último trimestre del año

TalCual

El comando de campaña de Delsa Solórzano denunció este sábado 18 de marzo, el hostigamiento al que es sometida su candidata a la primaria opositora durante la gira que mantiene por el país.

El comando «Unidos Somos Mejores» detalló en nota de prensa que la persecución a Solórzano aumentó en las últimas semanas.

Durante su reciente recorrido por los estados Trujillo, Portuguesa y Lara, la abanderada del partido Encuentro Ciudadano fue seguida por presuntos funcionarios de la policía política de la administración de Nicolás Maduro.

«Es fotografiada constantemente, uno y hasta dos vehículos sin placa siguen su vehículo noche y día, la situación escaló en las últimas semanas», afirmaron a través de la presentación de un video publicado en redes sociales.

Agregan que el hostigamiento no impedirá que Solórzano y su equipo mantengan el ritmo de su gira que ya suma un centenar de municipios de todo el país en el último trimestre del año.

«Tengo más de 20 años enfrentando a la dictadura. Vamos a seguir haciéndolo, la respuesta a los ataques y amedrentamiento es más trabajo. Seguiremos levantando la voz y recorriendo el país. Nuestro objetivo es el cambio político para liberar a Venezuela», escribió la dirigente de en su cuenta de Twitter.

Igualmente hicieron público un video en el que se observa a la candidata encarar a uno de los vehículos que la sigue.