Comando de María Corina Machado sobre fecha de las presidenciales: «Para nosotros la más conveniente es ya, para el país en diciembre»

0
185

El abogado y miembro del comando de campaña de la candidata presidencial  María Corina Machado, Perkins Rocha, sostuvo este domingo que «para nosotros la más conveniente es ya» en referencia a definición de la fecha para las elecciones presidenciales en Venezuela prevista en 2024.

«Para nosotros la fecha más conveniente es ya, para el país en diciembre… No entendemos porque tanta parafernalia para establecer una fecha…. Estamos preparados y cada día que pasa es ganancia», sostuvo Rocha en entrevista con Margarita Oropeza en Venevisión.

De igual forma, Rocha hizo referencia a la posible discusión de un mecanismo de sustitución de la candidatura presidencial ante la inhabilitación que pesa sobre María Corina Machado, y que, el oficialismo reitera que la decisión del Supremo sobre inhabilitación de María Corina Machado es “firme”.

«María Corina Machado sería incapaz de traicionar un mandato ciudadano del calibre que ocurrió en las primarias, de tal forma, que pensar en un sustituto sería desviar lo que se quiso ese momento», sentenció.

«El oficialismo quiso poner en su cabeza la inhabilitación y estamos confiados en que eso se va a resolver», sumó.

El vocero del comando de campaña de Machado prometió que al lograr el triunfo en las elecciones presidenciales se avanzará en una «transformación del Estado que esté al servicio del ciudadano y no un ciudadano súbdito del Estado».

«Hasta el final y más allá, esto no se queda en simplemente un cambio de Gobierno», concluyó.

Regístrate aquí ⬇️ y forma parte de los Comanditos de Maria Corina Machado.