Comenzó pago de la pensión en Amor Mayor de marzo

0
203

El gobierno de Nicolás Maduro ha comenzado esta semana a realizar el pago mensual de la Gran Misión Amor Mayor a través del sistema Patria. En esta ocasión, el monto depositado será de 130 bolívares, en línea con el salario mínimo establecido por el gobierno hace más de un año.

Si consideramos la última cotización del dólar en el Banco Central de Venezuela, esto representa aproximadamente 3,6 dólares. Es importante destacar que las personas beneficiadas recibirán un mensaje de texto en su número de teléfono registrado en el sistema Patria. Este mensaje está destinado a los pensionados de todo el país que forman parte de este programa de ayuda social.

Es fundamental resaltar la importancia de estos pagos para los beneficiarios de la Gran Misión Amor Mayor, ya que les brindan un apoyo económico necesario para cubrir sus necesidades básicas. Este programa ha sido implementado con el objetivo de garantizar el bienestar de los adultos mayores en Venezuela y es una muestra del compromiso del gobierno con esta población vulnerable.

Esperamos que este tipo de medidas continúen beneficiando a quienes más lo necesitan y contribuyan a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en el país.