Se reporta caída de Facebook y de Instagram en dispositivos móviles y en computadores

0
180

Se reportan caída de Facebook y de Instagram en dispositivos móviles y en computadores. Ambas redes sociales están cerrando de manera repentina la sesión de sus usuarios y no deja entrar.

Usuarios en otras redes sociales reportaron que sus cuentas en Facebook cerraron intempestivamente, pidiéndoles de nuevo usuario y contraseña para ingresar.

Entre tanto, quienes estaban navegando en Instagram señalaron que si bien podían ingresar a sus cuentas, no podían dar likes, ver las stories ni actualizar el feed para ver novedades.

Algunos internautas han reportado que alcanzan a ingresar su contraseña y usuario para abrir sus cuentas, pero cuando les pide el código de verificación o no les llega o no es admitidio.

En X, antiguamente Twitter, los usuarios han reportado la caída de Facebook e Instagram: «Pensé que me habían hackeade Facebook e Instagram», «el confiable Twitter mostrándome que a todos se les cayó Facebook e Instagram», «pobre aquel que se le haya olvidado la contraseña de Facebook», entre otros.

Con información de NTN24