¡Controlar todo para no controlar nada! Comercialización de oxígeno medicinal en el país será supervisado

@DolarToday / Apr 3, 2021 @ 5:00 pm

¡Controlar todo para no controlar nada! Comercialización de oxígeno medicinal en el país será supervisado

Comercialización de oxígeno medicinal en el país será supervisado. Así lo anunció Eneida Laya, ministra de Comercio; este martes 30 de marzo que junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) comenzarán a supervisar la comercialización de oxígeno medicinal en el país.

Notitarde

“El equipo del Ministerio de Comercio realizó una videoconferencia con los coordinadores estatales de la Sundde para girar instrucciones de supervisar la comercialización del oxígeno medicinal en territorio nacional”, informó Laya en Twitter.

Además, explicó que la medida se hará para “evitar distorsiones económicas”, aunque no ofreció más detalles respecto al tema.

Exactamente, que podrían no estar disponibles hasta julio, al tiempo que rechazó las vacunas de AstraZeneca a las que se podría acceder antes, informó la agencia Bloomberg

Cabe destacar, que la demanda de oxígeno en el país se elevó en las últimas semanas tras el incremento de casos de covid-19; que mantiene a los hospitales y clínicas del país a su máxima capacidad.

Comercialización de oxígeno

Es por ello, que un gran número de personas han decidido cumplir el tratamiento contra el virus en casa, y en muchas ocasiones requieren de oxígeno para poder superar la enfermedad.

Indican los medios locales, que en Caracas el alquiler de una bombona de oxígeno oscila entre los 150 y 200 dólares; mientras que el llenado puede costar hasta 30 dólares.

Según, el costo para comprar la bombona puede variar entre 390 dólares hasta 1.600 dólares por unidad.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*