Cómo ganar dinero con las criptomonedas desde Venezuela

0
378

Expertos en finanzas afirman que la gente puede comprar criptomonedas de forma fraccionada y a través de casa de bolsa o Exchange. La venezolana es el Petro.

Por Diario 2001

El economista y director de Termómetro Económico, David Mendoza, indicó que una criptomoneda es un activo digital que funciona encriptado con criptografía, para garantizar que la transacción sea segura y la titularidad sea única.

Explicó que el cifrado criptográfico hace que la operación sea segura a través de tecnología blockchain o cadena de bloques, donde los usuarios son los que validan las transacciones.

Detalló que hay criptomonedas que tienen sistema de minado para la creación de monedas nuevas, y otras las emite alguien, como el caso del Petro en Venezuela.

Comentó que el mundo de las inversiones tiene implícito un riesgo, la persona puede ganar o perder dinero, dependiendo de sus destrezas a la hora de invertir.

Hay fondos de inversión que trabajan con criptomonedas. El inversionista hace un contrato con la empresa y le entrega el dinero en físico o fiat.

La empresa le cobrará una comisión en bolívares o dólares para convertir el dinero físico en criptomonedas.

También puede hacer una transferencia de dólares, y la empresa le deposita las criptomonedas en un wallet que debe tener para recibir el dinero.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.