Como periodista sin escrúpulos y mentirosa califican a Mandy Fridmann por mentir sobre situación de Aleska Génesis

0
254

En entrevista con la periodista cubana Mirka Dellanos, la modelo y empresaria Aleska Génesis, desmintió rumores que se han propagado en redes sociales, por parte de periodistas, sin etica alguna.

Aleska Génesis enseñó su pasaporte en entrevista para la cadena de TV, desmintiendo así que haya sido retenido por las autoridades, impidiendole salir del país, tambien aclaró que fueron autoridades de migración de México, quienes la detuvieron y no Interpol como se ha querido mal informar.

Algunos periodistas, tal es el caso de Mandy Fridmann, que aun conociendo de primera mano los hechos, continúa en un intento desesperado por enlodar la imagen de la modelo, con el único fin de que la modelo no ingresara al reality show llevado por la cadena Telemundo “La Casa de los Famosos 4”, pero que para molestia de ella y algunas personalidades más, no pudieron impedirlo y ya Aleska Génesis, está dentro del reality show.

Fridmann, que en el pasado se ha dedicado a intentar lavar la mala imagen la de ex pareja de la modelo, al punto de justificar sus agresiones en contra de ella, donde era golpeada salvajemente, tal es la desesperación de Fridmann, que subió a sus historias de redes sociales, una imagen de Aleska Génesis, donde intentaba crear una matriz de opinión negativa, asegurando que la modelo, había salido bajo fianza, que le habian retenido su pasaporte para impedir la salida del país, y que tenia que quedarse en un hotel asignado por las autoridades al menos por 10 dias, mientras comenzaria un supuesto juicio, todo esto inventado con el fin de perjudicar a la modelo.

Comentarios en las redes sociales la tildan a Mandy Fridmann, de mentirosa y de tener una situación personal en contra de la modelo Aleska Génesis, por mentir abiertamente sobre su situación y tratar constantemente de ensuciar su imagen.

Publicación hecha por la periodista Mandy Fridmann en sus redes sociales, injuriando a la modelo

Esta periodista, que se ha prestado para esta jugada sucia en contra de la modelo, sostiene que el proceso en contra de ella continúa, que existió el pago de una fianza por 75 mil dólares, los cuales los pagó un empresario mexicano.

Mandy Fridmann

No es la primera vez que atentan contra la imagen de Aleska Genesis, recordemos que en el pasado su antigua pareja, hizo hasta lo imposible por destruirla y humillarla en redes sociales, motivo por el cual hoy recae sobre este un importante caso legal el cual se espera sea resuelto en los próximos meses.

Seguidores de la modelo aseguran que Fridmann, comento en varias de las publicaciones de Aleska Génesis, pero que luego eliminó los cometarios, cuando fue encarada por los mismos.